"Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva..." (Apoc 21:1)

domingo, 9 de mayo de 2010

Lección 7: Descanso y Restauración

Aquí te presentamos variadas alternativas para complementar tu estudio de la lección de Escuela Sabática, extraídas de www.sociedadjoven.8forum.net.

Con esto queremos motivarte a un mejor Estudio de la Escuela Sabática para así llenar nuestra iglesia los sábados en la mañana con múltiples dudas y comentarios referente a ella.

Resumen En Powerpoint
http://www.archive.org/download/ES10-02b/2010-02-07PowerpointAPC.ppt

Libro Complementario
http://www.archive.org/download/ES10-02a/2010-02-07Complementario.doc

Notas de Elena de White
http://www.archive.org/download/ES10-02a/2010-02-07NotasEGW.doc

Comentario del Pastor Alejandro Bullón
http://www.4shared.com/file/253213161/c199461d/07_Descanso_y_Restauracin.html

Impacto Esperanza

Recordemos que este Sábado 15 de Mayo, es un día muy especial, porque saldremos hacia nuestra comunidad para entregar el folleto del "Impacto esperanza", actividad que se estará realizando por toda la División Sudamericana.


Estamos todos invitados a seguir esta gran actividad, recordando que es en preparación de los "Hogares de Esperanza" que será el 22 de Mayo.

Departamento de Dorcas

El departamento de Dorcas ya ha iniciado sus múltiples actividades, todos los miércoles a las 15:00 horas nuestras hermanas se reunen para hacer entretenidos y especiales trabajos.


Desde pinturas en tejas, hasta especiales presentes para el día de las madres, nuestras hermanas pasan un rato agradable de sociabilidad y meditación de la palabra de nuestro Dios.




Además como obra de este departamento, se sigue pidiendo "el kilo" obra que va en ayuda de los que más necesitan.


Inicio Club de Conquistadores

Ya con el inicio extraoficial del club de Conquistadores en nuestra iglesia hace 4 semanas, queremos informar que el día Sábado 22 de Mayo tendremos la ceremonia de investidura de pañolines, en la cual tendremos la visita del departamental de Conquistadores de nuestra Asociación Sur de Chile.
Es por eso que extendemos la invitación a todos los hermanos y en especial a los integrantes del club, ya que a partir de esa fecha se dará inicio oficial al club, y quedaremos inscritos en los registros de nuestra iglesia como oficiales.
Por el momento los invitamos a informarse más de lo que es un club de Conquistadores, para lo cual les invitamos a visitar el sitio http://www.conquismania.cl/, donde además podrán descargar mucho material referente.